My Gorgeous Days
My Gorgeous Days


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» I need you {0/2}
Lun Dic 12, 2011 7:31 am por Invitado

» El Internado Astoria [Élite]
Dom Dic 11, 2011 8:21 am por Invitado

» This is California {Afiliación Élite} Re-Abierto
Sáb Dic 10, 2011 8:07 pm por Invitado

» Internado Eternity [Afiliacion Elite]
Vie Dic 02, 2011 12:37 pm por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Sáb Nov 26, 2011 10:35 am por Invitado

» Game Over +18{ Afiliacion Elite
Mar Nov 22, 2011 2:46 pm por Invitado

» It is written (Élite)
Mar Nov 15, 2011 2:14 pm por Invitado

» Shhht... It's a secret {Afiliación elite}
Lun Nov 14, 2011 9:22 am por Invitado

» Novelas y Mas ° Elite °
Lun Nov 14, 2011 1:53 am por Invitado

» In Time || Afiliación Elite
Dom Nov 13, 2011 8:25 am por Invitado

Mejores posteadores
Carter M. Dawson
 

Comparte | 
 

 Fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Fraternidades   Mar Oct 11, 2011 9:26 pm

Alpha Gamma Omega:
Los integrantes de esta fraternidad son exclusivamente chicas. Las Alfa Omega son conocidas por su actitud y su popularidad. A simple vista parecen superficiales y solamente enfocadas en su propia estética pero no por eso deberían subestimarlas. Son inteligentes y bonitas, parecen perfectas solo que tienen un pequeño defecto: no son nada amigables. Son frías y calculadoras. No deberías confiar en ellas en lo más mínimo, si tienen la oportunidad de sacarle provecho a una situación no cabe duda de que lo harán. Son el alma de las fiestas de la semana universitaria. Tienen un gran espíritu universitario. Algunas tienen mucho dinero y otras no tanto; generalmente tienen becas por excelencia académica.

Beta Theta Pi:
Los integrantes de esta fraternidad son exclusivamente chicos: Los deportistas. Si bien la universidad es famosa por su malla científica éstos deportistas han dado de que hablar este último tiempo, han llegado a ganar campeonatos de Fútbol Americano, Básquetbol y Fútbol Soccer. Son muchachos que generalmente lo han tenido todo en la vida, dentro de sus filas hay hijos de gente importante. Sin duda estos chicos prácticamente tienen las mejores notas para poder permanecer en sus respectivos equipos.

Delta Tau Delta:
Una fraternidad de solo chicas que generalmente son de clase alta. Tienen una bonita casa de campo en las afueras, padres adinerados, varias tarjetas de crédito y billeteras abultadas. Sus calificaciónes son sobresalientes, no tanto como las Alfa Omega pero son buenas calificaciónes al fin y al cabo. Las Delta son las encargadas de llevar adelante el club de porristas por eso poseen gran belleza y buen físico. Por supuesto que tambien inteligentes ya que la mayoría de las chicas están entre las carreras sociales de la universidad. Un ambiente cargado de política, economía y padres empresarios. Conocen el campus como la palma de su mano por lo que son generalmente las encargadas de mostrar la universidad a los estudiantes novatos.

Zeta Beta Tau:
Antiguamente una honorable fraternidad compuesta por las mentes masculinas mas brillantes de la Universidad, ha ido cambiando poco a poco a medida que pasan los años al igual que sus miembros. De a poco, los Zeta han pasado de ser inteligentes pero apuestos y populares chicos a ser un grupo de la clase mas alta, hijos de políticos y empresarios con objetivos económicos y políticos. Esto ha influido también en su actitud, y es porque se han vuelto chicos manipuladores y falsos, aunque claro, de vez en cuando se ve una excepción. Si tu familia no es de la "élite" quizás puedas entrar si tienes un futuro prometedor en la política o economía.

Sigma Alpha Epsilon:
Fraternidad mixta, éstos chicos son casi todos de carreras artísticas e historia. Son chicos y chicas de diferentes clases sociales, como lo son en todas las fraternidades de UCLA, pero a diferencia de las otras fraternidades éstos chicos son gente común y corriente. Suelen ser callados y siempre se juntan entre ellos, no son adictos al deporte, pero algunos practican uno que otro. Los chicos y chicas de Sigma son divertidos, les gustan las fiestas, no son rebeldes si no que contestatarios, saben perfectamente lo que hacen y como hay que hacer las cosas, no se dejan engañar por nadie.

Phi Kappa Phi:
En esta fraternidad los integrantes son mixtos, hay chicos y chicas. Los chicos son naturalmente la competencia de los Beta, puesto a que son adictos al deporte. Las chicas también son sumamente deportivas pero no tienen con quien competir. Si ves un grupo de chicas corriendo por el campus, es más que fiable que sean las Kappa haciendo un poco de ejercicio. Esta fraternidad pasa más tiempo en las canchas de entrenamiento que en otro lado, adictos a la adrenalina siempre están entre las mejores equipos deportivos, atléticos y divertidos. Suelen ir desafiando a quien se aparezca por su camino. Son personas avasalladoras, llenas de alegría. A veces se les confunde con los "chicos rebeldes", y a pesar de que parezca un prejuicio hay que admitir que en su mayoría lo son; esto no los transforma en alumnos con mal rendimiento académico, es solo que ellos tienen el sazón de diversión a su favor.

UCLA, Studients:
Son chicos y chicas que no pertenecen a ninguna fraternidad. No quieren o simplemente no han podido entrar a una de ellas. La variedad de este grupo de estudiantes es altísima, puesto a que no tienen algo más allá que los una además de ser estudiantes de la Universidad de California.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraternidades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Gorgeous Days :: The real life, my life... :: #The history and Rules-
Cambiar a: