Historia
Desapariciones empiezan a figurar en los diarios, los rostros desconsolados de las madres aparecen en los documentales e incluso los valientes que se han atrevido a buscar más allá tan solo han encontrado cuerpos destrozados que nadie volvió a mencionar. ¿La razón? El temor a la iglesia, si en efecto, han sido incapaces de controlar el miedo a la bestia que dios a enviado para terminar con su existencia mundana e iracunda. Nadie intenta encontrar un culpable excepto el consejo de ancianos, un grupo que se mueve en la oscuridad desde tiempos inmemoriales y ha luchado por conservar un mundo pacífico; El mismo que al enterarse de los disturbios ocasionados por uno de los antiguos decidió tomar cartas en el asunto, envío a su cazador estrella para terminar con la amenaza dejando tras de sí un imperio que se ha convertido en tan solo, cenizas.
Las existencias inmortales se desvanecen en el carmesí tras un encuentro con el destino, el mundo empieza a girar cobrando los pecados cometidos en secreto, enviándolos a un sitio sin retorno a un si redimieran sus yerros. Pese a ello: nada es definitivo cuando soldados como algunos líderes rojos se salvaron mientras caminaban en el abismo de la soledad, los sufrimientos son similares pero diferentes e infinitos, sin poder evadir su sed de venganza aun cuando esta fuera tan solo un espejismo tras esfumarse la riqueza vulturi tan rápido como su poderío palideció. Los sobrevivientes reniegan de su líder por diferentes razones y al final solo dos hermanos con sus esposas intentarán recuperar recursos en pos de vengar la muerte de Aro.
Ahora alumbrada por una tranquilidad la noche aparente hace florecer los capullos, naciendo como una luz brillante y profunda ha aparecido un nuevo vampiro que ha logrado que las miradas internacionales se centren en un colegio exclusivo de Alemania convirtiendo a la academia Blackwood en un punto clave de la historia. Siguiendo el hilo del tiempo los acontecimientos fluyen silenciosamente, mientras que los seres que se apegan a esa corriente renacerán, cuando los descendientes de los miembros del consejo toman participación en el proyecto estableciéndose como alumnos solo para estar junto al sangre pura pretendiendo demostrar al mundo que el conflicto entre humanos y vampiros puede terminarse al ser estos capaces de convivir en armonía bajo un mismo techo aun cuando sus identidades permanezcan ocultas.
A la vez que la noche se enamora de la mañana al igual que el cielo anhela la tierra y más allá de los recuerdos el amor se desbordo otra vez envolviendo a los Cullen’s en este espiral donde las mentiras lloran el pecado del engaño mientras otros disfrutan de la momentánea felicidad donde los latidos son como espejos mirándose el uno al otro. Al igual que una manada de lobos se ha establecido en el bosque que colinda con el colegio rodeando a su enemigo natural sin que nadie tenga en claro sus intenciones, despertando los rumores de los alumnos sobre si serán ladrones o secuestradores exceptuando a un grupo peculiar que no lo mencionara para no ser relacionados por temor a ser repudiados por el contacto con aquellos chuchos aunque más de una se escapara para entrevistarse con ellos siempre observados por un ser que se mueve en la oscuridad.