Últimos temas | » I need you {0/2}Lun Dic 12, 2011 7:31 am por Invitado » El Internado Astoria [Élite]Dom Dic 11, 2011 8:21 am por Invitado » This is California {Afiliación Élite} Re-AbiertoSáb Dic 10, 2011 8:07 pm por Invitado » Internado Eternity [Afiliacion Elite]Vie Dic 02, 2011 12:37 pm por Invitado » Angriffe {x} NUEVO {x} Normal Sáb Nov 26, 2011 10:35 am por Invitado » Game Over +18{ Afiliacion EliteMar Nov 22, 2011 2:46 pm por Invitado » It is written (Élite) Mar Nov 15, 2011 2:14 pm por Invitado » Shhht... It's a secret {Afiliación elite}Lun Nov 14, 2011 9:22 am por Invitado » Novelas y Mas ° Elite °Lun Nov 14, 2011 1:53 am por Invitado » In Time || Afiliación Elite Dom Nov 13, 2011 8:25 am por Invitado |
|
| Pide tu personaje | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pide tu personaje Vie Jul 08, 2011 7:25 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje : Pide tu personaje
Los personajes en Tachados, están ocupados Los personajes en Subrayados,reservados
Personajes
Alpha Gamma Omega
Lara A. Sparks~Ebba Zingmark~22 años~Heterosexual~Teatro y comunicación escénica~
Ophal D. Adams~Amber Heard~22 años~Bisexual~Arte~
Phoenix C. Adams~Blake Lively~20 años~Heterosexual~Danza~
Desiree L. Carrow~Megan Fox~22 años~Heterosexual~Artes Escénicas~
Beta Theta Pi Robert S. Strike~Hunter Parrish~21 años~Heterosexual~Kinesiología~
Nicholas D. Strike~Chord Overstreet~22 años~Heterosexual~Odontología~ Tyler A. Dekker~Nico Tortorella~22 años~Heterosexual~ Civil industrial~ Dean M. Von Ross~Max Irons~22 años~Heterosexual~Derecho~
Delta Tau Delta
Carter A. Dawson~Nina Dobrev~21 años~Heterosexual~Filosofía~
Gemma S. Von Ross~Leighton Meester~19 años~Heterosexual~Derecho~
Liza G. Dekker~Julija Steponaviciute~21 años~Heterosexual~ Danza~ Veronica D. Moonhead~ Candice Accola~ 21 años~ Heterosexual~ Filosofia~
Zeta Beta Tau Hunter O'Donnell~Sean Faris~23 años~Heterosexual~Agronomía~
Sean O'Donnell~Siloh Fernandez~22 años~Heterosexual~Agronomía~
Zachary J. Robert~Chace Crawford~23 años~Heterosexual~D[/b]erecho~
[b]Lyam A. Von Ross~Gaspard Ulliel~24 años~Heterosexual~Medicina~ Erick J. Hamilton~Hayden Christensen~23 años~Heterosexual~Derecho~
Sigma Alpha Epsilon
Ámber S. Harris~Barbara Palvin~20 años~Heterosexual~Pediatría y Fotografía~
Devonne L. Hawk~Emma Watson~20 años~Heterosexual~Pediatría y Obstetricia~
Rose A. Dawson~ Selena Gomez~ 20 años~ Heterosexual~ Diseño Gráfico~
Debbie S. Hunter~ Dianna Agron~ 20 años~ Heterosexual~ Diseño Gráfico~
Phi Kappa Phi
Ericca A. Strike~ Amanda Seyfried~ 21 años~ Heterosexual~ Diseño gráfico~ Mark A. Dawson~ Steven R. Mcqueen~ 22 años~ Heterosexual~ Fotografía~ John H. Von Uber~ Colton Haynes~ 23 años~ Bisexual~ Historia Inglesa~
Filipp A.Masterov~ Paul Wesley~ 24 años~ Heterosexual~ Negocios internacionales~
Estudiantes
Matt E. Sparks~Marshall Allman~20 años~Heterosexual~Composición musical~ Adam J. Hawk~Tom Sturridge~20 años~Heterosexual~Arquitectura~
Rebecca C. Harris~Kaya Scodelario~21 años~Heterosexual~Biología Marina~ Shapphire D. Hawk~Emma Stone~21 años~Heterosexual~Licenciatura en Química~
|
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Vie Oct 21, 2011 1:56 pm | |
| - Ámber S. Harris escribió:
- Bueno, al haber estado en el foro pasado, y dado que la administración conoce tu actividad y nivel de rol. Puedes tomar al personaje. Sólo completa los registros y postea tu ficha. ¡Bienvenida!
Personaje Otorgado! ¡Enhorabuena! ¡Bienvenida a My gorgeous days!
|
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Vie Oct 21, 2011 4:48 pm | |
| Sólo deja la razón por la que quieres tomar el pj y será tuyo al completar la ficha. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Vie Oct 21, 2011 5:08 pm | |
| No puedes negarlo. Te encantan los personajes fríos y malvados cofcof Personaje Otorgado! ¡Enhorabuena! ¡Bienvenido a My gorgeous days!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Vie Oct 21, 2011 7:03 pm | |
| Llegó a la que tanto extrañaban! okno, pero igual...pido a la hermosa Devonne L. Hawk ^^ p.d: llegó tu chocolatera favorita y trajo a tu Pony Salvaje, mi amiga hippie (sí, sólo tú me entiendes Rainy) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Vie Oct 21, 2011 7:08 pm | |
| Off: Chocolateraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 Mi Rainósa también vive aquí uknow xDRazón por la que quieres el pj y una pequeña prueba de rol con los datos que se proporcionan acerca del personaje. El mínimo de líneas para la prueba es de ocho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Vie Oct 21, 2011 8:21 pm | |
| Off: :O Rainósa es omnipresentee La verdad, lo primero que me atrajo fue Emma Watson. Amo a la chica, y me pareció una personalidad muy dulce. El estudiar pediatría me animó, siempre he querido ser doctora...aunque mi paciencia tiene límites. De todas formas, me encantó el personaje, así que decidí reclamarlo, ya que esta libre P.D: mañana subo la prueba, es que ya me tengo que ir ): |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Vie Oct 21, 2011 8:23 pm | |
| Vale. Mientras tanto quedará reservada ~ (: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Sáb Oct 22, 2011 9:35 pm | |
| Desireé Carrow, por favor. |
| | | Carter M. Dawson Sweet Lovely Delta | Admin
| Tema: Re: Pide tu personaje Sáb Oct 22, 2011 9:42 pm | |
| - Carter M. Dawson escribió:
- Carter M. Dawson escribió:
- Debes dar a conocer el porqué tomarás el personaje, para luego mandar una prueba de rol que tenga que ver con los datos de tu pj, de mínimo 8 líneas en Spoiler.
Ahí la prueba de rol (: personaje reservado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Sáb Oct 22, 2011 10:05 pm | |
| ¿Por qué me gustó este personaje? Es una pregunta bastante simple de responder. Me gustan los personajes fuertes, que saben lo que quieren y como lograrlo. Sé que puedo llevar un personaje de estas características, además tiene muchos matices de los cuales sacar provecho. - Spoiler:
Situación: Desireé planea como seducir a Dean finalmente. Prueba de rol: Desireé se encontraba acompañada por sus compañeras de la facultad, esperando que dieran las 8 para que su clase iniciara, mientras tanto se encontraba en el pasillo hacia el salón de clases recargando su espalda en uno de los casilleros en una postura en la que muchos casi inevitablemente volteaban a verla mientras ella solo sonreía de una forma altiva, pero que los dejaba encantados, inalcanzable, así se sabía y disfrutaba serlo; sin embargo había alguien a quién deseaba por sobre todas las cosas, ella sabía que no lo quería, ahí no había amor. Solo era un absurdo capricho, una herida a su ego que debía sanar sí o sí. Aquél rechazo no se quedaría así, encontraría la forma de solucionarlo y eso sería mucho más rápido de lo que cualquiera de sus amigas y compañeros podría imaginar –Y… ¿ Están listas para hoy?, no acepto un ‘no’ por respuesta, se los había dicho hace días- les dijo a las chicas refiriéndose a los preparativos para seducir a ese beta que había osado rechazarla. –Por supuesto, Des.. sabes que esas ‘niñas bien’ no te llegan a los talones.- Desireé sonrió en parte porque la chica tenía razón y en otra porque estaba acostumbrada a escuchar comentarios aduladores la mayor parte del tiempo. No era que le desagradara, sencillamente estaba acostumbrada a ellos y algo de sinceridad hacia ella, lo agradecería. Aunque quizá no lo reconocería ante nadie, ni siquiera a ella misma.
|
| Tema: Re: Pide tu personaje Sáb Oct 22, 2011 10:18 pm | |
Personaje Otorgado bienvenida, se activa
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Dom Oct 23, 2011 9:14 am | |
| ¿Por qué quiero a Nicholas?Pues simplemente porque me gusta el personaje. Principalmente, mi razón para escogerlo es que su PB, ya que solamente he hecho de Chord un par de veces y me fue bastante bien, no puedo negar que al irme bien pues le he cogido un cierto aprecio. La personalidad no va mucho conmigo pero me gustan los retos y creo que lo podré llevar bastante bien. El personaje y yo somos totalmente opuestos así que se de sobra lo que tengo que hacer y lo que no. - Spoiler:
Situación: Nicholas piensa en decirle a Tyler que le gusta su hermana. Prueba de rol: Aquella mañana me había levantado algo diferente que cualquier otro día. No sabía exactamente el por qué, así que empecé a pensar en como sacarme una duda absurda de la cabeza. El hecho de estar atormentándome la cabeza con tal sentimiento, me estaba matando. ¿Como le podía decir a Tyler que me gustaba su hermana? Pero todo esto no había sido de un día para otro, sino que todo esto llevaba ya su tiempo en mi cabeza, pensaba en que si se lo decía, él me dejaría de hablar y dejaríamos de ser amigos, algo que ni siquiera quería pensar, pero si no se lo decía y se enteraba por terceras personas, seguramente que también me dejaría de hablar. Todo esto era superior a mí. Aunque si realmente lo pensaba bien, tampoco quería decírselo porque no estaba seguro de mis sentimientos a Liza. ¿Que pasaría si yo le dijera todo esto a Tyler y poco después, esos sentimientos se iban? Me fui un rato a jugar al fútbol americano para poder pensar un poco y relajarme. Pero ni siquiera pude jugar bien. Así que simplemente decidí una cosa, que todavía no sabía si lo había echo bien o mal, pero no le iba a decir nada a Tyler e intentaría alejarme lo máximo de Liza. Para mi era mucho más importante la amistad que un simple amor que no sabría cuanto tiempo me iba a durar. Tal vez si alguien se enterase de esto, me llamaría cobarde, mentiroso o cualquier defecto de esos que no soportaba, pero por lo menos, tendría todavía un amigo que me apoyase en todo.
|
| Tema: Re: Pide tu personaje Dom Oct 23, 2011 11:34 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Dom Oct 23, 2011 12:00 pm | |
| Listo! - Spoiler:
Situación: Devonne observa a cierta persona.
Prueba de Rol:
Suspiré. Otra vez estaba observándolo, trataba de no hacerlo, pero ya era inevitable. Se había vuelto casi una costumbre. Una de esas manías que no se quitan fácilmente, de esas obsesiones secretas que te atormentan por las noches mientras te cepillas los dientes.
Me encontraba sentada debajo de un árbol afuera del Bruin Café, un libro en mi regazo. Por más que lo intentaba, mi vista igualmente se levantaba. No sé con exactitud cuando empezó todo esto, pero estoy segura que no terminará pronto.
Sus ojos de pronto se cruzan con los míos. Inmediatamente dirigí mi mirada al libro y la mantuve allí por un largo tiempo...1 minuto, máximo. Saqué una barra de chocolate de mi bolsito y me levanté de mi lugar. Mordí el dulce y volteé ligeramente mi cabeza hacia él. Me miró disimuladamente y sonrió. Quedé en shock por unos segundos antes de sonreír también. Me volví hacia el edificio y caminé despacio, esperando que me siguiera con la mirada. Una vez adentro, volteé mi cabeza por la ventana y, en efecto, me seguía viendo. Sonreí para mí misma y seguí caminando, dirigiéndome a mi habitación.
Quizás, sólo quizás, sí tenga una oportunidad.
|
| Tema: Re: Pide tu personaje Dom Oct 23, 2011 12:09 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Dom Oct 23, 2011 3:13 pm | |
| Vengo por la hermosa Lara Sparks ¿Por qué quiero el pj? Porque me gusta su rol, la idea que le han dado me parece interesante y estoy segura de que podré llevarlo bien. - Prueba de Rol:
"—Alicia Kingsleigh...—" Dijo el rubio mientras se hincaba frente a mi y tomaba con delicadeza mis dos manos. "—... ¿Quieres ser mi esposa?—" Terminó el diálogo sonriente, de una manera tan pura que me petrificó justo como el escritor debió imaginar que su personaje se vería luego de aquella cuestión. Desvié la mirada para dirigirla a los presentes con desconcierto. — Bueno...— Alcancé a pronunciar con la voz algo ahogada mientras buscaba alejarme poco a poco de todo aquello soltando las manos del rubio, dejándolas al aire. —... Esto es tan apresurado y creo...— Divisé de frente a todos aquellos que esperaban con ansia mi respuesta positiva sobre lo que habían estado esperando hacía tiempo, mi casamiento. —... Creo que...— Hice una pausa más, casi eterna para mi, tan decisiva. — Lo debo pensar.— Bajé del kiosko en el que me encontraba sin siquiera tener cuidado de tropesarme debido a la vestimenta y el escalonado y corrí tan rápido como pude, buscando alejarme de aquella sociedad...
"— ¡Corte! —" Gritó el director mientras algunos en el público aplaudían. "— Es todo por hoy, descansen y no olviden venir mañana al ensayo general.—" Sonreí abiertamente al ver al público desde las cortinas aplaudiendo por lo que habían presenciado. No sabía si le otorgaban ese placer a mi compañero de escena, a los de mantenimiento o a todo el elenco en general, pero me hacía feliz que les gustara lo que veían. Tomé mis cosas y me dirigí rápidamente al camerino para quitarme el vestuario y todo aquello que aunque ya formaba parte de mi, no me pertenecía.
Cuando por fin salí, me hallé de frente a mi hermano menor y a mi madre, ambos sonriendo. "— Hija, eres talentosa.—" Me felicitó mi progenitora con el rostro iluminado. "— Sin embargo, esto no le hace justicia a Alpha.—" Dijo justamente con el tono y la mirada que esperaba ver luego de que viera un ensayo de esa obra. — Mamá, lo hemos hablado.— Dirigí mi mirada hacia Matt, quien cómplicemente me miró dándome a entender que no me preocupara, ni le hiciera caso a mi madre. Sonreí ante aquello pues él sabía mi opinión y le agradecía por hacerme sentir mejor a pesar de que eso fuese en contra de nuestra madre.
|
| Tema: Re: Pide tu personaje Dom Oct 23, 2011 3:28 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Dom Oct 23, 2011 8:32 pm | |
| Uff, siento la demora ante todo. ¿Por qué quiero al personaje?Primero, por supuesto, por que tiene algo de mi en el fondo -como todo personaje creo que lo tiene de su user- y segundo, por que me gusta sus características y creo poder llevar bien un personaje con esas perspectivas. Además me siento cómodo con su avatar ya que no es muy común. occ: Mañana posteo la prueba de rol ya que no alcancé a terminarla hoy.- PRUEBA DE ROL:
Situación: Sean observando a una de las chicas de Alpha Gamma Omega en una fiesta Universitaria. Vamos, mujer. Sabes perfectamente que te estoy mirando. Voltéate, enfréntame. Qué cobarde eres. Infantil como chiquilla de quince años, sonrojándote desde la raíz del cabello hasta la punta de los pies. ¿Todavía no lo asumes, verdad? Ya no eres una niña pequeña. Eres una mujer, hecha y derecha. Mu-jer, ¿entiendes lo que digo? Supongo que no. De lo contrario no andarías pavoneandote por la Universidad con el resto de tu fraternidad. Fría no eres, no. Puedo jurarlo. Pondría las manos en el fuego por ti. ¿Por qué, me preguntaría el más acérrimo de los machistas? Porque sé que deseas. Me deseas a mí, en este mismo instante. Quieres que yo sea el primero que roce tu piel esta noche, que te acaricie donde nadie pueda verte. Pero sabes que yo no lo quiero.
Lo que al principio comienza como simple curiosidad, va mutando rápida y peligrosamente a obsesión con el correr del tiempo. Me he transformado en un obseso, un loco. Desquiciado, tempano de hielo; llámame como quieras. No me molesta en absoluto, hasta creo que lo he asumido totalmente. No obstante, a ti si. Te conozco lo suficiente como para asegurar que en ese instante sientes asco de ti misma por fijarte en el amargado que está sentado en las escaleras de la casa mirando con desprecio al o la que se atreva a acercase. Una repulsión tal que te recorre las entrañas, impidiéndote razonar con claridad durante más de dos segundos. Te odias por sentir lo que sientes, casi tanto como yo puedo odiar a más del setenta por ciento en esta fiesta, por estar engañando al hombre que te ama aunque sea sólo con el pensamiento. Las lágrimas mueren por salir, pero mediante un esfuerzo sobrehumano las retienes, consciente de que te estoy observando con frialdad y el mismo asco que sientes por ti misma.
Si todos fueran adivinos, ya estarías en problemas hace mucho, muchísimo tiempo. ¿Qué dirían tus compañeras de Fraternidad, y en especial, el cabeza de músculo de tu novio en caso de que descubrieran que el modelo de rectitud y confianza que generas no es más que una adolescente con la temperatura corporal a mil grados que sueña con tener sexo? Probablemente se burlarían de ti. Tus nobles y desinteresados amigos no tardarían en hacerte saber lo decepcionados que están, y soltarían el clásico torrente de frasecitas hechas del tipo: “No esperábamos esto de ti” y “¿En qué estabas pensando?” Pues en acostarse con Sean O'Donnell, imbéciles. Tan sencillo como eso. La verdad, es que yo no le veo nada de malo. Al fin y al cabo, ¿ninguno de ellos ha tenido alguna vez una fantasía subida de tono? ¿O acaso todos son santos y vírgenes? ¡Ja! Sí, claro. Cómo no.
OCC: Bueno, lo dejo hasta ahí por que me estoy yendo a una parte que no sé si está permitida en el foro. Espero que sea suficiente.
Última edición por Sean O'Donnell el Lun Oct 24, 2011 2:18 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Dom Oct 23, 2011 8:54 pm | |
| Okey, te queda pendiente la prueba de rol... la esperamos mañana con ansias. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Lun Oct 24, 2011 2:18 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Lun Oct 24, 2011 2:35 pm | |
| Zachary me lo reservan ya les mando la prueba |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Lun Oct 24, 2011 2:46 pm | |
| Perdón, perdón por la espera ._. No sé si todavía puedo hacer la prueba pero la mando igual :$ A ver, por qué Ophal? Porque a pesar de ser una típica Alpha, tiene.. mucho jugo para exprimir, tanto a nivel relaciones con el resto como a nivel personal. Me encantaría probarme con un pj como este. Intentaría llevarla desde otro lugar y, además, jugar con su sexualidad, otra cosa que me llamó la atención. Además, llevar a la sexy Amber es un condimento más para que quiera probar a Ophal. Y.. aquí va a prueba: - Spoiler:
No pueden saberlo. No, definitivamente no pueden ni deben saberlo. Pero, qué es lo que nadie puede saber? ¿El hecho de que es más que una simple muchacha que busca llevarse el mundo por delante sin importarle a quién deba pasar? Eso todos lo saben, aceptan y se corren de su camino para evitar ser golpeados. Pero no, no es eso. ¿Es el saber que, si ella lo quiere, vas a terminar a sus pies y dejarte manejar como una simple e insignificante marioneta que se mueve a placer del titiritero? Tampoco. Lo que su verde mirada intenta esconder y que nadie ve, a menos que realmente quiera ver más allá, son las dudas. Dudas por todo lo que la rodea.
Su caminar se mantiene imperturbable, firme, mirando a todos por encima del hombro, tan típico de la rubia Alpha que apenas se percata que roba más miradas que antaño. Sabe que lo hace a cada paso, pero hoy no lo nota. O más bien no le importa. Por una vez su cabeza esta en otro lugar apartado de UCLA, ubicado en su futuro. ¿Qué querría ella de su futuro? O principalmente, qué querría ella de su presente? ¿De verdad, con 22 años, iba a seguir con esa inestabilidad que era su vida en todo sentido? Y la respuesta era sí. Obviamente que sí. Porque esa inestabilidad era la que le daba vida, la que la llenaba. Un artista debe hacer lo que sea para sentirse vivo y Ophal no iba a ser la excepción a esto. Al contrario, buscaría ser más que cualquier otro.
Y así, la vieja Ophal volvió a escena, con una sonrisa coqueta en esos labios que, para muchos, eran un maldito fruto prohibido. Su caminar se ralentizó, casi disfrutando la atención que recibía. Como siempre había sido. Una mirada para recorrer el pasillo, viendo quienes estaban allí y lo vio. Ese Zeta siempre estaba ahí, no sabía cómo pero siempre estaba donde ella. Le dedicó un guiño, sólo jugando, queriendo ganar el round del día. Pasó por su lado, aún con esa sonrisa coqueta, buscando tentarlo, pero, sorprendida, recibió solo.. ¿nada? ¿Nada, ni siquiera una mirada, una sonrisa, algo para decir 'Oh, si, ya te vi, rubia'? Nada. La sorpresa se notaba en su rostro, pero rápidamente desapareció. No iba a dejar que él arruinara su tarde solo por ignorarla. No le iba a dar esa gusto. Y en ese momento decidió que no pensaba pasar la noche sola..
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pide tu personaje Lun Oct 24, 2011 2:49 pm | |
| Sean: Personaje Otorgado (;
Zachary: Lo siento, pero ese personaje ya está tomado ¿Te gustaría elegir otro o inventar uno? Siento las molestias.
Ophal: Personaje Otorgado, ya puedes hacer ficha (: |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide tu personaje | |
| |
| | | | Pide tu personaje | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |